xLab - Sistema para el control y operación de laboratorios clínicos

xLabPhoto

¡Muy pronto estará disponible xLabWeb, la versión de xLab en Internet!

xLab es un sistema para el apoyo operacional y el control administrativo integral de un laboratorio de análisis clínicos.

xLab proporciona una herramienta eficiente para el manejo de pacientes, sus resultados y la administración de las diversas funciones de un laboratorio. Cuenta con un acceso controlado para compartir la información de los pacientes así como para la transcripción de resultados, la facturación de los cargos del laboratorio y su cobranza en forma expedita. Incluye un control de inventarios para el manejo de los suministros utilizados dentro del servicio.

Permite la captura de resultados tanto de tipo numérico como textual con diversas herramientas de ayuda como captura guiada, teclas de función programables, etc.

El sistema xLab tiene la capacidad de conectarse a un sistema hospitalario de forma automática o por medio de interfaces para accesar o actualizar la información de pacientes, el expediente clínico así como la información administrativa de facturación y cobranza.

También hace posible la utilización de interfaces para la conexión y transferencia automática de información desde equipos clínicos automatizados.

Características Generales

xLab representa una nueva generación de sistemas de información de laboratorios (“LIS”) donde se han integrado la experiencia de numerosos profesionales de la salud así como expertos en tecnología de información para obtener un sistema que es flexible, fácil de utilizar, económico y fácilmente expandible.

xLabBox

Registro de pacientes

Ordenes de pacientes

xLabScreen1-sm

Resultados de estudios

xLabScreen2-sm

Ordenes de piso

Facturación y Cobranzas

Caja General (Pagos)

Almacén

Control de maquilas

Interfaces con equipos clínicos

Control de calidad interno y externo

xLabScreen3-sm

Consultas por Internet xLabWeb

xLabScreen4-sm

Obtenga esta página en formato PDF lab-pdf

Si requiere más información por favor llene la siguiente forma.

Vea también: