Virtus CCT

Virtus CCT es un sistema de despacho de trenes en tiempo real asistido por computadora, provee herramientas gráficas y audibles que soportan una operación de despacho eficiente y confiable. Cuenta con características de seguridad para mantener siempre una correspondencia entre los elementos de campo y las condiciones de operación.

El sistema adquiere datos mediante drivers de comunicación lo que permite la flexibilidad de operar con diferentes sistemas de adquisición de datos.

Adicionalmente incluye diferentes niveles de seguridad con accesos específicos permitiendo la configuración de despacho, supervisión y mantenimiento.

cct_1

Características

Cada actividad de campo y despacho es almacenada en una base de datos SQL, incluyendo todas las alarmas configuradas, por tanto, se extiende la capacidad de reportes

Trabaja tanto en una simple estación de trabajo, como en un sistema completo cliente-servidor consistente en varias computadoras

cct_2

Operación

El sistema mantiene una sincronización total entre servidores manteniendo las condiciones de operación actuales.

Provee la capacidad de despacho desde cualquier estación de trabajo o servidor en la red.

En cualquier momento el sistema puede reproducir las actividades almacenadas, brindando una útil herramienta en la evaluación de incidentes.

En este modo de operación el sistema simula el despacho de trenes con propósitos de capacitación. Esta información también puede ser reproducida para evaluación.

El sistema incluye utilerías de software adicionales para el mantenimiento de cuentas de usuarios, configuración de redundancia, estaciones de trabajo, estadísticas de comunicaciones y configuración general del sistema.

cct_3

Características

cct_4

Requerimientos

Tecnología de punta